Era Post-COVID-19

Nos encontramos en un entorno en que van a faltar herramientas para salir de una situación tan comprometida como la era Post-COVID-19.

La forma en que se comportan nuestros usuarios, en que se relacionan y sus prioridades han cambiado la forma en que consumen. Todo lo que nos rodea está siendo replanteado y dentro de esta revisión están los hábitos de actividad física.

¿Qué podemos hacer? En esta sesión, nuestros ponentes os darán herramientas para pensar “out of the box” y trabajar dos elementos que serán importantes para afrontar el futuro: Las personas (nuestro equipo) y las tendencias de consumo (nuestros usuarios).

Conoce a los ponentes

M. Ángeles de Santiago

Fundadora de MAS

La crisis que estamos viviendo ha puesto en entredicho la estrategia que hasta ahora habíamos llevado a cabo. Lo que debemos tener claro es que el propósito de nuestra empresa debe permanecer firme. Esto no es negociable, ya que el propósito es el punto donde la cabeza y el corazón se unen.

En esta ponencia analizaremos los aspectos que debe tener un buen líder en los tiempos de COVID y qué acciones debe activar para motivar a su equipo en busca de nuevas oportunidades en un escenario diferente. Corazón y cabeza, la rapidez en la toma de decisiones, una visión a largo plazo y liderar la narración para dibujar un futuro convincente que inspire al equipo son algunas de las herramientas que se llevarán después de esta sesión sin olvidar cómo las nuevas tecnologías están cambiando las formas de crear equipos y valorar los talentos.

Jorge Rosales

Responsable de Comunicación y Marketing en MAS

Muchas de las decisiones que tomamos en nuestros negocios las hacemos pensando en el corto plazo, pero para entender como está cambiando el mundo, debemos imaginar lo que pasará en un plazo más largo. Una tendencia anticipa y detecta como va a ser el mundo y cómo serán nuestros usuarios en el futuro.

Preparar el futuro de nuestro negocio será la clave de esta ponencia. Conocer las tendencias de innovación, consumo y nuevos hábitos nos ayudarán a dar los siguientes pasos. Los cambios que ocurrirán, y aquello que debemos tomar en cuenta, analizando su impacto en la sociedad y modelos de negocio, así como aquellas grandes ideas que debemos tomar en cuenta para cambiar el rumbo de nuestros centros, adaptados a un nuevo mundo en donde los clientes han cambiado por completo.

Agenda

10:15 h Entrada de asistentes en la plataforma

10:30 h Comienzo jornada

10:30 h Ángeles de Santiago: El líder y el equipo diferente

11:50 h DESCANSO

12:00 h Jorge Rosales: Tendencias para ser diferentes

13:15 h Mesa redonda

14:00 h Fin de la jornada

Mesa redonda

M. Ángeles de Santiago

MAS

Manuel Abajo

Director de Operaciones de Centros Deportivos beUp

Esmeralda Ramirez

Directora Altafit Vitoria, Area Manager

Eneko Macías

Director deportivo en emteSPORT

EVENTO ONLINE Y GRATUITO 

HAZ TU REGISTRO

Patrocina