Servicios de Consultoría


Consultoría

En la división de consultoría se analizan las vías de desarrollo de cada empresa y se ayuda a la implantación de estos procesos.
Nuestra experiencia, conocimiento de mercado nacional e internacional y contar con un equipo multidisciplinar, hace que los resultados sean tangibles para el cliente.
Nuestra forma de trabajar parte de ser operativos y prácticos y que los resultados sean reales lo antes posible.

Due diligence de negocios

Analizamos la viabilidad y posibilidad de crecimiento de los negocios, bien sean empresas que ya estén en funcionamiento o proyectos de nueva creación. Nuestra experiencia parte de trabajar para entidades financieras (para conceder fondos a proyectos ex novo), para fondos de inversión (analizando rentabilidades actuales y futuros del modelo de inversión presentado)
La fortaleza de elegir a MAS como asesor en un proceso de Due Diligence de negocio es su profundo conocimiento de la industria y sus contactos nacionales e internacionales con lo que los datos aportados son sumamente representativos.

Estudios de mercado

Realizar un análisis de la situación del mercado es clave para lograr éxito empresarial en todo proyecto de emprendimiento o si se está pensando en cambiar de posicionamiento. Dentro de nuestro equipo contamos con profesionales cuya especialidad es la investigación de mercados. Estudios representativos que ayudan a validar desde las correctas ubicaciones de los negocios hasta la evolución de los parámetros de la industria.
Realizamos estudios privados para operadores y también investigaciones abiertas para un mayor conocimiento de la industria.

Intermediación

Si quieres vender un negocio o te interesa comprarlo estamos preparados para colaborar en la más rápida resolución del mismo. Nuestro punto fuerte es el profundo conocimiento de los operadores de la industria y por tanto la agilidad en la búsqueda y contacto de los candidatos. Además, aportamos consejos para la mejor resolución de los acuerdos.

Propuesta de valor

Lo verdaderamente importante de tu idea de negocio es tu CLIENTE. Para ponernos en la piel de cliente y crear una solución que realmente satisfaga sus necesidades necesitamos una propuesta que le de valor a lo que ofreces. Con nuestro servicio de propuesta de valor, basado en el modelo CANVAS podrás dar solución a tus problemas y encontrar lo que tus clientes de verdad quieren.
Este servicio también está disponible en formación.

Coaching

Coaching profesional y coaching personal para relanzar la carrera. El coaching es un método de trabajo que permite un mayor y más rápido desarrollo del profesional. La relación se establece entre una persona y un coach de nuestra empresa, de modo que se detecten las áreas de mejora y así lograr los objetivos de crecimiento propuestos

Auditoría de calidad

Analizar la calidad del servicio que se ofrece es primordial para conocer tu situación en el mercado actual. Nuestra auditoría de calidad revisa la calidad de la atención al cliente, la calidad del servicio deportivo, así como la de los espacios de actividad, espacios auxiliares y complementarios usando para ello la técnica del cliente misterioso (entre otras). De este modo se pueden establecer las pautas de mejora oportunas además de tener un benchmark con la industria.

Experiencia de cliente

La interactuación de la empresa con el cliente genera una experiencia, incluso aquellas que no saben qué es la experiencia de cliente. A través de diferentes herramientas (talleres, focus group, consultoría y formación) nuestro equipo trabajará la experiencia de cliente en cada una de esas interacciones para poder crear una verdadera propuesta de valor. No solo trabajaremos experiencias Wow e inesperadas, también aquellas que están haciendo que tu cliente ya no quiera tener una relación con tu marca.

Digitalización

Nuestra labor consiste en hacer que nuestros clientes sean más eficientes utilizando la tecnología que tenemos disponible en el mercado. Es un proceso que requiere mirar cada proceso, cada acción y cada detalle, por eso requerimos que la involucración sea total, desde la cúpula hasta todas aquellas áreas de la empresa. La digitalización no es menos papel y más presencia digital, que también lo es, pero estas dos acciones son dos pequeñas consecuencias de nuestra intervención.