La consultora deportiva Management around Sports (MAS) ha presentado su dossier de crecimiento 2020/2021 adaptado a la situación actual de pandemia en donde la formación será la clave para enfrentar un momento en donde los clientes han cambiado sus deseos y sus razones para acudir a consumir productos y servicios de nuestra industria.

Este programa de crecimiento, que está formado en 14 acciones formativas, ha sido pensado para abordar las áreas más estratégicas de la organización que ayudarán a paliar los efectos que ya está provocando el COVID-19 en la industria del Fitness, es por ello que se divide en 4 grandes bloques: Las personas, La estrategia, El marketing y Las finanzas y los procesos.

Para M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS, “Las necesidades de los equipos han cambiado, porque los talentos que tenemos en las organizaciones quieren contribuir y porque los gestores quieren herramientas para abordar esta situación.”

Los gestores sienten que han de cambiar muchas cosas de lo que hasta hace muy poco ofrecían a sus clientes. Lo que es una realidad es que los equipos que forman las organizaciones están ávidos de información, de conocimientos que les permitan afrontar esta nueva etapa llena de incertidumbre. Ser más eficaces en sus puestos de trabajo para conseguir que su desempeño sirva para que la empresa consiga seguir en la brecha.

Cabe mencionar que la consultoría cuenta con su propio departamento de gestión de créditos FUNDAE con lo cual los operadores tendrán a su disposición este servicio que les ayudará a gestionar el presupuesto asignado por la Seguridad Social que les ayudará a paliar el problema de caja con el que se enfrentan muchos de los operadores.

Para ver el programa de crecimiento:

https://www.masenweb.com/wp-content/uploads/2018/02/dossier_formaciones_20_21.pdf