La consultoría deportiva Management around Sports (MAS) ha abierto la convocatoria de la primera edición del Programa de Desarrollo para Directores Técnicos. Un programa que combina elementos teóricos y prácticos muy aterrizados en el día a día de una instalación deportiva.

Este Programa que nace 100% online nace con el objetivo de aplicar conocimientos estratégicos necesarios en la Dirección Técnica de una instalación actual, generar nuevas formas de resolver los problemas en una sala de Fitness y de clases colectivas además de adquirir herramientas de Liderazgo, Gestión de recursos económicos, Aspectos Legales,  Marketing y Experiencia del Cliente que ayuden a los profesionales a obtener herramientas y habilidades que les de herramientas para gestionar un departamento que es crucial en una instalación deportiva.

Para Ángeles de Santiago, creadora y profesora del programa “El PDT es un programa creado para hacer que los nuevos directores técnicos reciban herramientas de la mano de personas con mucho conocimiento de esta industria. Es como si te dieran la fórmula para ser bueno en tu trabajo”

En conclusión, este Posgrado de Dirección Técnica aportará los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre los objetivos de la empresa y el día a día de un departamento técnico. Cuenta con un plan de estudios único, enfocado en todas las vertientes del área Técnica como el área Fitness y las clases colectivas. Pero sabemos que hay muchas áreas de trabajo que solo se aprenden con la experiencia, este es nuestra ventaja, ponemos en tus manos teoría y aplicabilidad desde el primer momento.

Con este Programa, la consultora inaugura su campus virtual que ya estuvo probando en la última edición del Programa de Desarrollo de Gerentes. Una plataforma que proporciona una gran variedad de contenidos, organizados de manera que faciliten un aprendizaje ágil y eficaz, con los cuales estudiar cada asignatura. Videos, tareas, cuestionarios de evaluación … y todo ello sin perder la cercanía que caracteriza a la consultora MAS.

Más información del PDT:

https://www.masenweb.com/wp-content/uploads/2020/07/dossier_programa_director_tecnico.pdf

 

Vídeo promocional de Ángeles de Santiago:

 https://www.youtube.com/watch?v=AtSzeBYldUM