La consultoría de servicios Management around Sports (MAS) ha entrado como empresa patrocinadora del World Corporate Golf Challenge, un torneo que desde hace 26 años, España ha venido participando en este prestigioso circuito enviando cada año el equipo ganador para competir en la final internacional en la que compiten alrededor de 40 países que se verán la caras en la gran final en Cascáis, Portugal en julio de este año.

La consultoría colabora en este Circuito, en el que además participa activamente en el torneo que se celebrará el próximo 9 de mayo en el Real Club la Herrería, cuyos ganadores participarán en la final del 21 de junio en el Golf Santander.

Además, el Circuito Nacional, en su edición 2019, cuenta con el apoyo y difusión de las Cámaras de Comercio locales donde se celebrarán los torneos, habiéndose alcanzado además un acuerdo con el Comité de Golf Adaptado a través de su Presidente D. Pablo Cabanillas Boto. Es por ello que todos los torneos contarán con una pareja participante procedente de dicha Asociación, dotando de esta forma por vez primera al circuito nacional de un componente inclusivo que queremos expandir a nivel internacional a los torneos de otros países.

Para Pablo Cousteau Vida, representante de WCGC España, hace unos años, dejó de estar presente en este Circuito, y como referencia del golf mundial, no podíamos permitirnos el volvernos a quedar fuera otra vez. España ha sido siempre un referente en el WCGC, tanto a nivel institucional como deportivo. Durante más de 10 años, aunque de forma interrumpida, las finales mundiales de este torneo han sido celebradas en nuestro país, gracias a los entornos de los que disfrutamos y a las magníficas instalaciones que se dispone para la práctica de este deporte. Con esfuerzo retomamos las negociaciones para recuperar este circuito y lo hemos logrado” sentenció Cousteau.

Para M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS, este torneo supone un punto más en esta tendencia actual de valorara la actividad física como herramienta de cohesión de equipo. De hecho en nuestras actividades de TeamBuilding y en nuestras sesiones de formación integramos estos conceptos tan clave para el desarrollo de los nuevos equipos de trabajo de las empresas que viven de los talentos colaborativos.