La consultoría MAS (Management Around Sports), ha presentado esta semana MASFLIX, un producto de diseño gráfico que pasa a formar parte de sus servicios del departamento de Marketing, que coordina Jorge Rosales.

MASFLIX consiste en un producto a la carta de diseño gráfico, en el cuál los usuarios tendrán a su mano una serie de campañas y diseños de marketing mensuales para sorprender a sus clientes mes a mes.

Conscientes de que muchos centros no se pueden permitir tener un departamento de diseño gráfico en su instalación, muchas veces recurren a “apaños y malos diseños” que transmiten una mala imagen y sensación en los centros, además de que el día a día no les permite pensar en acciones que puedan ayudarles a captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Y es que cada mes, los suscriptores tendrán a su disposición material para trabajar diferentes acciones que pueden realizar en sus centros. Y no solo podrán descargarse carteles, también tendrán a su disposición formatos de marketing digital para trabajar en sus redes sociales y otros formatos como eventos de Facebook, post de Instagram, imágenes para Google Places, entre otros.

Para Jorge Rosales, “este nuevo producto busca dar acceso a los pequeños centros a formatos de calidad para estar a la altura de otros centros con un mayor presupuesto. Incluso, podrán ser diferentes, ya que generalmente la Industria del Fitness en España no arriesga en diseño gráfico, y no es trasgresora como en otros países” .

Al igual que otras plataformas de suscripción, MASFLIX dará un mes gratis de servicio para que todos aquellos que no estén convencidos se animen a probarlo.

Más información: https://www.masenweb.com/masflix/