En la jornada de ayer por la tarde, tuvo lugar, en las instalaciones del La Salle Centro Universitario -ubicadas en el barrio de Aravaca en Madrid-, la entrega de diplomas a los alumnos que integran la tercera generación del Programa de Desarrollo de Gerentes y la primera del Programa Express de Gerentes realizado por la consultora Management around Sports (MAS).

 Estos Programas, que contaron con el patrocinio de Thomas Wellness Group, tuvieron como objetivo que los alumnos se pudieran llevar las herramientas más actuales para gestionar un centro deportivo. La experiencia de cliente, la digitalización y el Brand Marketing, combinado con conceptos básicos, pero indispensables de gestión de recursos, conocimientos técnicos y habilidades financieras son algunos de los conceptos que formaron parte del Posgrado.

Para Ángeles de Santiago, “Nuestro objetivo este año ha sido consolidar nuestro programa de desarrollo de gerentes e introducir la nueva modalidad intensiva. Estamos muy satisfechos del resultado, los alumnos han aprendido pero además han establecido nuevos lazos profesionales de colaboración. Los trabajos en equipo, las presentaciones y las sesiones dinámicas han hecho que estos programas sean mucho más que una simple adquisición de conocimientos. En resumen: Habilidades, aplicabilidad y relaciones son los tres conceptos que nos distinguen.” 

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes Maxi Nogales, Presidente del Campus Universitario La Salle Madrid, Jesús Alcoba, Director en la escuela de negocios y los diferentes profesores titulares de cada Programa, entre ellos M. Ángeles de Santiago. Además, Daniel Cordón, Socio Director de Moebius Consultant, ofreció una charla magistral sobre las claves para un trabajo del futuro que nadie conoce.

Cabe mencionar que los alumnos después del Programa se vuelven parte de la asociación de alumni de La Salle Centro Universitario, y pueden acceder a todos los cursos de actualización, debates y conferencias que se ofrecen a lo largo del año.