La consultoría deportiva Management around Sports (MAS) ha abierto la convocatoria de la cuarta edición del Programa de Desarrollo de Gerentes. En esta ocasión, el Programa, que se llevará a cabo del 30 de marzo al 27 de junio se realizará a través de una plataforma online debido a la contingencia actual del COVID-19.

El objetivo principal de este Programa, que cuenta con el reconocimiento de La Salle International Graduate School y con el patrocinio de Thomas Wellness Group, es dotar a los interesados de las herramientas básicas y conocimientos necesarios para poder gestionar y dirigir una instalación deportiva o gimnasio. 

La experiencia de cliente, la digitalización y el Brand Marketing, combinado con conceptos básicos, pero indispensables de gestión de recursos, conocimientos técnicos y habilidades financieras son las que harán que los egresados de ambos programas tengan las herramientas que la industria en este momento requiere. 

Cabe mencionar que los alumnos después del Programa se vuelven parte de la asociación de alumni de La Salle Centro Universitario, y pueden acceder a todos los cursos de actualización, debates y conferencias que se ofrecen a lo largo del año.

Más información del PDG: https://www.masenweb.com/wp-content/uploads/2018/02/dossier_pdg_2021_22.pdf

Vídeo de la promoción anterior: https://www.youtube.com/watch?v=Aj1KRlAtD5o