Debido a la situación de emergencia y salud pública por la que está atravesando nuestro país, la consultoría deportiva Management around Sports (MAS) ha decidido tomar la delantera en sus acciones formativas y dar opciones alternativas para que sus clientes puedan disfrutar de las novedades que tiene preparadas este año.

Es por ello que por el momento dos de sus eventos ya tienen “opción B” para que, en la medida de lo posible, los gestores de la industria puedan continuar su actividad formativa y unirse al movimiento #yomequedoencasa

La parada del tour Age of Empires: Sevilla se virtualiza.  

El tour Age of Empires trata de tecnología y de supervivencia en un mundo cada vez más digital. Es por ello que la parada del tour se llevará a cabo el mismo día, pero de manera virtual. Gracias a los patrocinadores y colaboradores, que han creído en este novedoso formato, todos los asistentes que así lo deseen podrán disfrutar de las ponencias que ya estaban programadas de forma totalmente gratuita. El único requisito es que se inscriban a través del correo operaciones@masenweb.com para poder solicitar el acceso a este evento.

El tour de instalaciones de Chicago se pospone al verano.

La consultora había organizado, previo viaje al Congreso de IHRSA San Diego, un tour de instalaciones por Chicago. Como ya había sucedido en años anteriores con el tour de Nueva York, muchos de los asistentes a este tour optan por disfrutar de la primera parada del viaje, y desde hace un mes, la consultoría había colgado el cartel de “sold out” debido a la gran cantidad de asistentes que habían confirmado su asistencia. Es por ello que se está trabajando, muy de la mano con su patrocinador PRECOR y sus colaboradores Gympass y Aerobic&Fitness para reactivar este evento para la primera quincena de julio. Prometen mas novedades en el tour, más actividades y disfrutar del buen tiempo de Chicago en esas fechas.

Para M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS “Todos estos escenarios los teníamos contemplados a través de un plan de emergencia que elaboramos según iba avanzando el Coronavirus, es por ello que desde hace un par de semanas hemos estado en estrecho contacto con las marcas colaboradoras, que hacen que estos eventos sean posibles, para ofrecer alternativas a los gestores de la industria. Estamos decididos a ayudar en estos momentos tan complicados. Es ahora cuando hay que estar unidos y apoyarnos los unos a los otros”.