Este evento es un homenaje a Albert Einstein

Una bomba nuclear parecida a nuestro Big Bang

Sus descubrimientos nos han acercado al universo y a su conocimiento. Su curiosidad sobre el mundo, la perseverancia y, sobre todo, la humildad. Aunque fue un transgresor, los descubrimientos de Einstein no fueron fáciles de entender, pero cambiaron la forma en que vemos el mundo.
La tercera ley de Newton llamada de acción y reacción, sostiene que a toda acción corresponde una reacción igual y de sentido contrario. Cuando caminamos, el pie empuja hacia abajo y el suelo hace lo mismo con el pie en sentido contrario. Por lo que, aunque nosotros no podamos confirmarlo es probable que cuantos mayores sean nuestros esfuerzos, mayor será la recompensa.
Einstein dijo una vez... “Debemos adaptarnos a la situación en la que nos encontramos y buscar otras alternativas para nuestro éxito.”

Conoce a los ponentes

M. Ángeles de Santiago

Fundadora y CEO de MAS

La incertidumbre de Heisenberg

¿Quién recuerda el principio de incertidumbre de Heisenberg? En estos tiempos es interesante sacar nuestros apuntes de física y ver si nos pueden ayudar a tener otra perspectiva de lo que tenemos que tomar en cuenta para poder sobrevivir a estos tiempos de incertidumbre.

En esta ponencia hablaremos de cómo ampliar la demanda, del renacimiento del nuevo servicio de marketing, de cómo hacer una buena segmentación y de cómo comunicar mejor. Y esto, por supuesto, uniendo conceptos de la física. Axiomas que nos inviten a refutar aquellas hipótesis que teníamos aprendidas, ya que si queremos ser diferentes tendremos que empezar por pensar diferente.

La teoría de la relatividad en las ventas

Durante 200 años Isaac Newton reinó sobre la física, pero en 1915 el treintañero Albert Einstein publicó su Teoría de la Relatividad. Destronó al todo poderoso Newton y demostró que el estatus quo no era tal y como se había creído durante tantos años. No le fue sencillo probarlo, pero hoy es una realidad.

¿Y si fuera el momento de hacer una nueva teoría de las ventas? ¿Y si con el cambio de circunstancias, de clientes, de competencia y de opciones para el consumidor tuviéramos que pensar en hacer una nueva política de ventas? En esta sesión repasaremos la parte más estratégica y táctica de la venta, estudiaremos qué teorías son caducas para estas nuevas circunstancias y cómo nos podemos adaptar a esta nueva realidad que estamos viviendo.

Hay un objetivo clave: cuidar nuestro margen.

Jorge Rosales

Responsable de Marketing en MAS

Mesa redonda

AGENDA

DEL EVENTO

09:30 h Comienzo de la jornada

Primera ponencia

09:45 h M. Ángeles de Santiago. La teoría de la relatividad en las ventas

Coffee Break Networking

11:00 h Descanso de 45 min.

Segunda ponencia

11:45 h Jorge Rosales. La incertidumbre de Heisenberg

Mesa redonda

13:00 h Tema a debatir dirigido

Fin de la jornada

14:00 h Networking

Lugar

Por confirmar

No pierdas la oportunidad de asistir a este evento,

¡Te esperamos!

COMPRAR ENTRADAS


Patrocinan


Colaboran