Este evento es un homenaje a Steven Hawking

Un hombre sin límites

Steven Hawking es mundialmente conocido por sus intentos de unificar la Relatividad General con la Teoría Cuántica y por sus aportaciones relacionadas con la Cosmología y los agujeros negros. Es un ejemplo a seguir para todo el mundo. Cuando cualquiera se hubiera rendido ante una esclerosis lateral amiotrófica, él decidió que nada le apartaría de su pasión: conocer más el universo. Steven, estudió el espacio y el tiempo y comprobó la teoría de la relatividad general de Einstein e investigó y teorizó sobre los agujeros negros, los cuales fueron el mayor campo de estudio de Hawking.

Una de las frases célebres que se le atribuye a Hawking es “La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios y no tener nada que descubrir”. Por ello, os invitamos a esta última parada del tour para trabajar juntos el gran desafío en el que estamos inmersos, este en donde el mundo ha cambiado por completo.

Conoce a los ponentes

M. Ángeles de Santiago

Fundadora y CEO de MAS

La incertidumbre de Heisenberg

¿Quién recuerda el principio de incertidumbre de Heisenberg? En estos tiempos es interesante sacar nuestros apuntes de física y ver si nos pueden ayudar a tener otra perspectiva de lo que tenemos que tomar en cuenta para poder sobrevivir a estos tiempos de incertidumbre.

En esta ponencia hablaremos de cómo ampliar la demanda, del renacimiento del nuevo servicio de marketing, de cómo hacer una buena segmentación y de cómo comunicar mejor. Y esto, por supuesto, uniendo conceptos de la física. Axiomas que nos inviten a refutar aquellas hipótesis que teníamos aprendidas, ya que si queremos ser diferentes tendremos que empezar por pensar diferente.

La teoría de la relatividad en las ventas

Durante 200 años Isaac Newton reinó sobre la física, pero en 1915 el treintañero Albert Einstein publicó su Teoría de la Relatividad. Destronó al todo poderoso Newton y demostró que el estatus quo no era tal y como se había creído durante tantos años. No le fue sencillo probarlo, pero hoy es una realidad.

¿Y si fuera el momento de hacer una nueva teoría de las ventas? ¿Y si con el cambio de circunstancias, de clientes, de competencia y de opciones para el consumidor tuviéramos que pensar en hacer una nueva política de ventas? En esta sesión repasaremos la parte más estratégica y táctica de la venta, estudiaremos qué teorías son caducas para estas nuevas circunstancias y cómo nos podemos adaptar a esta nueva realidad que estamos viviendo.

Hay un objetivo clave: cuidar nuestro margen.

Jorge Rosales

Responsable de Marketing en MAS

Mesa redonda

AGENDA

DEL EVENTO

09:30h Comienzo de la jornada

Primera ponencia

09:45h M. Ángeles de Santiago. La teoría de la relatividad en las ventas

Coffee Break Networking

11:00h Descanso de 45 min.

Segunda ponencia

11:45h Jorge Rosales. La incertidumbre de Heisenberg

Mesa redonda

13:00h Tema a debatir dirigido

Fin de la jornada

14:00h Networking

Lugar

Eureka! Zientzia Museoa

No pierdas la oportunidad de asistir a este evento,

¡Te esperamos!

COMPRAR ENTRADAS


Patrocinan


Colaboran