4 Ponentes que harán que IHRSA San Diego merezca la pena

Posted by | diciembre 12, 2017 | Blog | No Comments

Te presentamos a los cuatro ponentes principales que harán que el viaje a IHRSA San Diego merezca la pena

LISA BODELL

Fundadora y CEO de FUTURETINK

 “Kill the Company: acaba con el status quo; comienza la revolución de la innovación.”

Lisa Bodell

La ejecutiva y futurista Lisa Bodell es una líder mundial en gestión del cambio, y ha llevado su estrategia de innovación a gigantes como Google, Cisco Systems, Citigroup, Merck, Fidelity, Accenture y la Marina de los EE. UU. Es la autora de los best seller: Kill the Company y Why Simple Wins. En su ponencia, Bodell compartirá herramientas y conocimientos sobre cómo las organizaciones y las personas pueden erradicar la complejidad y permitir que la simplicidad sea su nuevo sistema operativo, lo que se traduce en una cultura de trabajo exitosa e innovadora.

Los puntos clave de Bodell y su equipo son los métodos de transformación aplicados a través de su consultoría para ayudar a las empresas y transformarlas en innovadores de primer nivel. Las características que definen a Bodell como una ponente global exitosa son las mismas que definen su éxito como CEO: una visión inspirada que motiva a las personas a la acción.

LEAH BUSQUE

Fundadora & Presidenta Ejecutiva, TASKRABBIT

 “Haciendo que las ideas se hagan realidad”

Processed with VSCO with hb2 preset

 

Leah Busque tiene 15 años de experiencia en la creación y construcción de productos tecnológicos que han llegado a millones de personas en todo el mundo. Comenzó su carrera en IBM como ingeniera de software, donde trabajó en proyectos de Lotus Notes y Domino. En 2008 Busque fundó TaskRabbit, líder mundial en el mercado de servicios de economía colaborativa. Después de ser CEO durante ocho años, ahora es la presidenta ejecutiva de la compañía.

Bajo el liderazgo de Busque, TaskRabbit se ha expandido internacionalmente y ha recaudado casi 50 millones de dólares en fondos de capital riesgo. El New York Times nombró TaskRabbit como la próxima tecnología a tener en cuenta.

La visión de Busque de revolucionar la forma en que las personas trabajan y la “red de servicios” ha inspirado a las nuevas empresas para lanzarse en el espacio de redes de colaboración y servicio. Definida por Fast Company como una de las “100 personas más creativas en los negocios” sus logros se han presentado en The Wall Street Journal, Wired y Time.

Así mismo Busque pertenece al Foro económico mundial de Jóvenes Líderes Globales, una red mundial de emprendedores menores de 40 años, audaces y valientes, orientada a la acción que promueve el progreso social y económico.

JOSH LINKNER

Autor y CEO de Five-Time Tech Entrepreneur y Hyper-Growth

 “Aprovechando la innovación: convirtiendo nuevas ideas en potentes resultados”

JOSH LINKNER

Josh Linkner ha dedicado su carrera en aprovechar el poder de la disrupción creativa. Como fundador y CEO de cinco exitosas compañías de tecnología, Linkner construyó sus negocios a partir de un boceto hasta llegar a operaciones de millones de dólares. Además de sus propias startups, Linkner ha estado involucrado en el lanzamiento, crecimiento o financiación de más de 100 compañías y ha sido mentor de líderes y empresarios a través de las oportunidades y desafíos de un crecimiento explosivo.

Él es también un vendedor digital galardonado. Como fundador y CEO de ePrize, Linkner creó la agencia de promociones digitales más grande del mundo, que prestó servicios a 74 de las 100 marcas más poderosas del mundo. Linkner viaja por todo el mundo inspirando a las audiencias con su experiencia y conocimientos sobre innovación, creatividad y liderazgo enfocado al hipercrecimiento. También es autor de 3 libros: Disciplined Dreaming: A Proven System to Drive Breakthrough Creativity, The Road to Reinvention: How to Drive Disruption & Accelerate Transformation, y Hacking Innovation: The New Growth Model from the Sinister World of Hackers.

 

ISAAC LIDSKY

Autor, emprendedor y fundador de Hope for Vision

 “Abriendo los ojos”

ISAAC LIDSKY

En palabras de Inc. Magazine, Isaac Lidsky “tiene el currículum más ecléctico en el mundo de los negocios”. Desde actor infantil hasta secretario de la Corte Suprema de EEUU, jefe de una empresa de construcción de 150 millones de dólares, Lidsky tiene una ligera idea acerca de vivir y liderar. Quizás lo más llamativo es que Lidsky tiene solo 37 años y es ciego. Nacido con una extraña enfermedad degenerativa de la retina, poco a poco perdió la vista, quedándose ciego a los 12 años. Como su biografía deja claro, ni su juventud ni su ceguera han sido una limitación o barrera para él, sino todo lo contrario.

Después de vender la compañía de tecnología de 230 millones de dólares que comenzó, Lidsky fundó Hope for Vision, una organización sin fines de lucro que financia investigaciones para encontrar una cura para las enfermedades que conllevan a la ceguera. Es un consultor y orador solicitado para una gran variedad de organizaciones y eventos en todo el mundo.

Más recientemente, Lidsky, graduado por Harvard, transformó ODC Construction de un negocio de hormigón con dificultades en una próspera empresa de construcción de 150 millones de dólares. También es autor del best-seller del New York Times, Eyes Wide Open: Overcoming Obstacles & Recognizing Opportunities in a World That Can’t See Clearly.

Leave a Reply

FacebookTwitter